Cargando...

Artículos

Codisa 30 años con ADN innovador

23/01/2022

Marco Bulgarelli

Los Codisos nos dan a conocer qué hace de Codisa una empresa tan innovadora

Creada en una cochera hace 30 años Codisa es líder latinoamericano en tecnología. Ofreciendo soluciones para más de 14 países a nivel regional. 

Pero, ¿qué hace a Grupo Codisa una empresa tan innovadora? Para respondernos eso fuimos a la raíz de quienes han hecho grande la familia Codisa; los Codisos. Ellos nos contaron en entrevista los ingredientes secretos para alcanzar tantos hitos con el sello Codisa. 

Manuel León, director de proyectos y, quién comenzó hace 16 años con nosotros, destaca como Codisa es una fábrica de sueños hechos realidad. 



Fiorella Molina comenzó con nosotros en 2016 para cubrir una licencia de maternidad y hoy desde su rol como asistente administrativa destaca el compañerismo y el trabajo en equipo como parte de nuestro ADN innovador. 




Nuestra directora comercial, Evelyn Castro es otra persona con ADN innovador al 100%. Ella comenzó con nosotros en un proyecto de becas. Hoy, 28 años después de entrar como pasante, Codisa es la única empresa que figura en su hoja de vida. Cientos de proyectos y con experiencia laborales en varios países de la región, Evelyn destaca el orgullo, la estabilidad y la innovación de Grupo Codisa. 


Al igual que Evelyn y Manuel, Diego Cardoza fue otro de esos estudiantes que ingresaron directamente desde la universidad a Codisa. Hoy Diego cumple el rol de gerente general de Codisa Data Center y destaca como la formación, los retos y el aprendizaje diario son parte del ADN Codisa.


Codisa, son 30 años y, ¡esto recién empieza!


Formulario de contacto

Número de teléfono:

2297-1037

Correo electrónico:

comercial@codisa.com