Cargando...

Artículos

Codisa y CMA inauguran Centro de Administración de Plataformas

14/05/2019

Marco Bulgarelli

El pasado 6 de mayo, Grupo Codisa y CMA inauguraron la sala de administración y monitoreo de la Nube 4.0 y otras plataformas. 

El centro se ubica en el segundo piso del Parque Tecnológico Codisa en LLorente de Tibás; donde también se encuentran los tres Data Centers de Grupo Codisa. Dicho centro fue inaugurado con la presencia de Ronald Jiménez y Julio Castilla, presidentes de las empresas Codisa y CMA, respectivamente. 

Según Castilla, este nuevo Centro de Monitoreo está acorde con los servicios de clase mundial que proporcionan Codisa y CMA. 

“En Codisa y Grupo CMA brindamos Data Centers de clase mundial, infraestructura tecnológica de clase mundial y hoy tenemos un Centro de Monitoreo de Plataformas de clase mundial” , destacó Castilla. 

Este centro permitirá agilizar y facilitar la operación para los clientes, ya que todo se concentrará en un mismo punto. 

“Ahora van a estar la Nube, los datos de los clientes, los equipos   y los colaboradores juntos para una mejor atención a los clientes. Esto es el principal valor agregado de esta sala, puesto que hoy en día, está separado entre Tibás y San José. Al operarlo junto,  permite agilizar y facilitar algunos temas, como por ejemplo el ingreso de nuevos equipos”, agregó Ronald Jiménez. 

Además, el nuevo Centro de Administración de Plataformas servirá como centro de operaciones de las nuevas plataformas disruptivas lanzadas por Grupo Codisa. En la actualidad Codisa Digital Studio (DIS) trabaja en la creación de varias plataformas. 


Formulario de contacto

Número de teléfono:

2297-1037

Correo electrónico:

comercial@codisa.com