Record Keeper

Es una solución para la administración y automatización de los expedientes electrónicos de las organizaciones, que brinda la seguridad, disponibilidad y confianza de la mejor nube privada del mercado.

Este gestor de expedientes electrónicos está disponible en modo SaaS (Software as a Service), donde su empresa deja en manos de expertos, la administración de la Infraestructura (Data Center), hardware donde se ejecuta la aplicación y el licenciamiento de la plataforma (sistema operativo, bases de datos, etc.).

 

 

Sistema Centrado en la Gestión Expedientes

A diferencia de un gestor de contenido y un gestor de archivos, Record Keeper está centrado en la gestión de los expedientes, por lo que es ideal para aquellas empresas e instituciones cuyo giro de negocio requiere de mantener actualizados, disponibles y bien resguardados diversos expedientes, ahorrando tiempo en la búsqueda de información, aumentando la productividad y eliminando el fotocopiado, sin mencionar el costo incalculable que significa la pérdida de información.

 

 

 

 

Alto grado de seguridad, trazabilidad y disponibilidad

 

Su organización contará con adecuados acuerdos de niveles de servicio y la confianza que da Codisa como empresa a cargo del resguardo de la información.

Sus expedientes estarán ubicados en Costa Rica en el mejor data center de país, el cual cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, las operaciones, la infraestructura y el personal.

Monitoree el uso del sistema mediante múltiples métodos de auditoría del sistema tanto a nivel de usuarios como a nivel de expedientes.

Certificado de seguridad con validación extendida (EV), redundancias en equipos, energía y comunicaciones, backups, entre muchas otras características, hacen de Codisa Record Keeper una opción altamente segura para el resguardo de sus expedientes en la nube.

 

 

 

Comparta información con seguridad

Record Keeper cuenta con módulos que permiten compartir información de manera segura que pueda ser consultada por determinados usuarios o públicamente por medio de Internet.

 

 

Descargar White Paper Pedir una demostración