Query builder

Data Centers

El Parque Tecnológico integra el primer Centro de Continuidad de Negocios compuesto de varios inmuebles para colocación de computadoras y resguardo de datos (Data Center), sean estas como respaldo o como centro primario de operación, sobre todo aquellas computadoras que almacenan sistemas de misión crítica.
El Parque Tecnológico alberga 2 Edificios y un Búnker para Data Center todos Clase A según el Código Sísmico de Costa Rica.  Incluye redundancia de energía eléctrica y telecomunicaciones que provienen de lugares diferentes (sub estaciones eléctricas y nodos) e ingresan al campus por diferentes rutas o acometidas, las cuales cuentan con su propio Generador (planta eléctrica). Los servicios de Data Center se pueden ofrecer en Data Center CCN o T3.

 

Certificaciones de Clase Mundial:

 

Somos el noveno data center en el mundo y el primero en Latinoamérica en haber obtenido la certificación M&O, Management & Operations (Administración y Operaciones) del Uptime Institute.
Somos el primero en Centroamérica en obtener certificaciones Tier 3 y ATS (Accredited Tier Specialist), esta última certifica al personal. Además contamos con personal certificado en ITIL.

 

Servicios

Servicios de Colocation en Data Centers

Consiste en el arrendamiento de espacio físico especializado para almacenar equipo electrónico de procesamiento, almacenamiento y comunicación de datos; edificación Clase A según el Código Sísmico de Costa Rica a la fecha de construcción, sistemas de energía, enfriamiento, telecomunicaciones, monitoreo, seguridad y la operación de la infraestructura electromecánica las 24 horas del día, 365 días al año.

 

 

Servicios Administrados

Son servicios de infraestructura técnica (procesamiento, almacenamiento, memoria RAM, Administración Virtualización), administración de servicios (administración, configuración, gestión de incidentes, gestión de respaldos), administración de aplicaciones, actualización y gestión de componentes brindados, entre otros.

 

 

Salas y Estaciones de Trabajo para Continuidad de Negocios en Edificio Clase A.

Significa, de manera integral, la infraestructura diseñada y construida con el fin específico de ser utilizada como sitio primario o alterno para que personal relacionado con el cliente ejecute labores relacionadas con la continuidad del negocio. El servicio incluye el mobiliario, servicio de monitoreo 24x7, limpieza, seguridad, generador eléctrico, UPS para todas las computadoras (no incluidas), monitoreo con CCTV y se brinda en un edificio diseñado y construido bajo la clasificación de Clase A según el Código Sísmico de Costa Rica.