El mejor SaaS de BPM del mercado

 

Nuestra solución de BPM se encuentra disponible en modelos SaaS, lo que significa que su organización no tiene que preocuparse por el mantenimiento de la infraestructura y los costos requeridos para mantener en funcionamiento los sistemas, dejando en manos de expertos que dichos sistemas estén disponibles siempre que su organización los necesite.

 

El data center mejor certificado de la región

Contamos con certificaciones de calidad ISO 9001-2008, nuestro data center es el noveno data center en el mundo y el primero en Latinoamérica en obtener la certificación M&O, Management & Operations (Administración y Operaciones) del Uptime Institute.
Somos el primero en Centroamérica en obtener certificaciones Tier 3 , por último contamos con personal certificado ATS e ITIL

 

 

Concepto de Automatización

Nuestro concepto de Automatización de Procesos (BPM), consiste en generar automáticamente una aplicación Web partiendo del diagrama de flujo del proceso sin necesidad de programación; es decir, “el Proceso es la Aplicación”. Para lograr esto, nuestra Suite BPM, maneja el ciclo de vida completo de los procesos de negocio

 

 

Modelamiento de procesos

Simplemente descargue el modelador, dibuje mapas de procesos y sea productivo en poco tiempo.

 

 

 

Construya aplicaciones de procesos

Vaya más allá del modelado de procesos

Convierta sus mapas de procesos en una ejecución de aplicaciones de procesos sin programación. Usted está a sólo unos clics de distancia. Nuestro BPM Suite ofrece todo lo que necesita: reglas de negocio, formas de diseño, workflow, portales de trabajo, análisis.

 

 

 

Análisis de desempeño y reportes

Reportes out-of-the-box con detalles acerca del desempeño operacional (BPM inteligente o iBPM), le permitirán mejorar sus procesos continuamente.

Sólo lo que se mide se mejora.